La agrupación socialista La Cabrera renueva su ejecutiva local

El cargo de Secretario General renueva en la figura del actual alcalde del Ayuntamiento de Truchas y miembro del comité autonómico socialista

LEONOTICIAS

La agrupación socialista La Cabrera renovó su ejecutiva local el pasado fin de semana en una asamblea celebrada en Truchas, donde se aprobó por unanimidad la gestión de los últimos años de mandato de su ejecutiva.

Renueva el cargo de Secretario General el actual Alcalde del Ayuntamiento de Truchas y miembro del comité autonómico socialista, Francisco Simón Callejo.

Se mantiene también como secretario de organización y numero dos del partido en la comarca el Alcalde del Ayuntamiento de Castrillo de Cabrera, Tomás Blanco Voces.

Así mismo, se designo también como responsable de política municipal a Ángel Lordén Rodríguez, actual Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Truchas.

Trabajo, dedicación y esfuerzo, garantiza la ejecutiva nombrada para los próximos años en defensa de nuestros municipios y sus habitantes y esperando mantener los logros obtenidos desde el año 2000, cuando se creó la agrupación cabreiresa.

Contenido Patrocinado

Fotos