Borrar

'Missa Brevis' de Jacob de Haan en el Concierto de Semana Santa de la Banda Municipal Sones del Órbigo

El recital, a las 20:00 horas en la iglesia del Carmen de Veguellina de Órbigo, contará con la participación de las corales ‘Excelsior’ de Astorga y Milenario de San Salvador de La Bañeza

leonoticias

Viernes, 24 de marzo 2017, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 25 de marzo tendrá lugar el concierto de Semana Santa de la Banda Municipal de Música Sones del Órbigo de Veguellina de Órbigo. El evento dará comienzo en la iglesia parroquial del Carmen de esta localidad del municipio de Villarejo de Órbigo a las 20:00 horas.

En esta ocasión interpretarán la Missa Brevis de Jacob de Haan, original para banda y coro. Y se podrá contar con la colaboración desinteresada de la Coral Ciudad de Astorga Excelsior de Astorga y la Coral Milenario de San Salvador de La Bañeza.

Tres directores sostendrán esa noche la batuta: la de la Coral Excelsior, Milagros Alonso Cepedano; el director de la Coral Milenario, Jairo del Río García; y por supuesto el director de la Banda Municipal de Música Sones del Órbigo, Luis Martínez García de Longoria.

Este nuevo y esperado concierto anual cuenta con el impulso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios