Borrar
Imagen del lugar del accidente.
Tres heridos tras el choque frontal entre dos vehículos en el término municipal de Campazas

Tres heridos tras el choque frontal entre dos vehículos en el término municipal de Campazas

Dos de los heridos quedaron atrapados en el interior del automóvil precisándose la presencia de efectivos de Bomberos de León para proceder a su excarcelación

ical

Lunes, 23 de enero 2017, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, entre ellas dos varones de 59 y 70 años (A.E.G.M. y A.F.R.), resultaron hoy heridos de diversa consideración al producirse un choque entre dos turismos en la carretera 270/2 en las inmediaciones del Monte del Duque, en el término municipal de Campazas (León). El siniestro se registró minutos antes de las 12.19 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 avisó de lo ocurrido a los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Campazas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, de las que una fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y otras dos, dos varones de 59 y 70 años, fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el médico de Campazas, al mismo hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios