Borrar
Nueva cafetería y mejoras en los telesillas, novedades en San Isidro

Nueva cafetería y mejoras en los telesillas, novedades en San Isidro

La estación arranca con el dimensionamiento del final de la silla 1 que permite coger mayor velocidad y desplazar a un mayor número de esquiadores, con un punto de información en Salencias así como una cafetería

a. cubillas

Miércoles, 18 de enero 2017, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación de San Isidro arranca temporada con novedades. Olga Álvarez, directora del complejo invernal, destacaba la revegetación de las pistas así como el dimensionamiento del final de la silla 1 que permite coger mayor velocidad y, en consecuencia, desplazar a un mayor número de esquiadores.

En este sentido, además se ha instalado un punto de información en Salencias así como una nueva cafetería, se ha implementado material de prevención así como nuevos equipos de esquí y snow y de la uniformidad del personal, con la incorporación de nuevas medidas de prevención en la maquinaría.

Todo apunto para este miércoles dar el pistoletazo de salida de la temporada con la confianza de que se anime a nevar para mantener las puertas abiertas y lograr ofrecer el cien por cien de la estación. Los 34 kilómetros de dominio esquiable y siete para el esquí alpino, remarcó la responsable de la estación, que recordó que de cara al fin de semana además se abrirá el parque de nieve infantil.

A ello se suma, el boarder cross y sky cross estrenado hace dos temporadas. Ahora solo hace falta que haya ganas de disfrutar de la nieve y que la climatología nos dé una tregua y podamos dar continuidad a esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios