Leonoticias

La magia se apodera del Museo de la Siderurgia de Sabero

La magia se apodera del Museo de la Siderurgia de Sabero
  • 'Inés... plicable' es el espectáculo en el que la maga granadina Inés muestra sus juegos más fascinantes y divertidos

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), se llena de magia, como ya es tradición, para despedir el año, con la actuación de Inés 'La Maga'.

'Inés... plicable' es el espectáculo en el que la maga granadina Inés muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor, ni la interacción con los espectadores.

'Inés… plicable' cuenta con muchos juegos potentes para un gran público, tanto familiar como adulto. Hay juegos para todos los gustos: más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos… Inés cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos, haciendo de él un espectáculo único, inolvidable e irrepetible.

Inés la maga tiene una amplia y exitosa trayectoria como maga profesional, desde 2006 con el programa televisivo Nada x aquí, en cuatro, hasta la actualidad actuando en programas de televisión como Telecinco, Canal Sur, etc. Su éxito ha traspasado fronteras con diferentes espectáculos que ha llevado a países como Estados Unidos, China, Corea del Sur, Palestina, Rumanía, Italia…

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el día 28, a las 19:00 horas.

La entrada general es de 3 Euros y para los Amigos MSM será gratuita. (Plazas limitadas).