Leonoticias

Una vivienda sin luz y la 'fortuna' de no estar toda la familia

Imagen de la vivienda en la que ha tenido lugar el suceso.
Imagen de la vivienda en la que ha tenido lugar el suceso.
  • El fuego quemó el salón de la vivienda y el efecto de la combustión resultó mortal | «Es una tragedia», asegura el alcalde de Carrizo

Para el alcalde de Carrizo de la Ribera, Julio Seoánez Chana, no hay palabras «que puedan definir una tragedia de este tipo». Visiblemente conmocionado por la muerte de uno de sus vecinos tras incendiarse parte de su vivienda ha advertido a leonoticias que «estas cosas nunca piensas que puedan pasar cerca, y mira».

El fallecido era «un vecino conocido por todos, que trabajaba aquí y que tenía a su familia. Y ahora pasa esta desgracia».

Por el momento «nada se puede aventurar sobre lo que ha podido ocurrir. La investigación está en manos de la Guardia Civil. Lo único que sabemos es que todo el salón de la vivienda está quemado y que hay peligro de que se venga abajo», también ha advertido.

La vivienda en la que ha tenido lugar el incendio era la residencia familiar del fallecido y su familia, mujer y dos hijos.

Según han relatado algunos vecinos a leonoticias recientemente había procedido al cambio de compañía eléctrica motivo por el que precisamente en la jornada de ayer no tenía suministro.

De ahí que su mujer y los dos hijos decidieran irse con un familiar esta noche. «Nunca se sabrá si fue una suerte o una desgracia. Si hubieran estado todos quizá se hubieran salvado o quizá hubieran fallecido todos. Es una pena», ha asegurado uno de los vecinos.