Leonoticias

Benavides saca sus ollas ferroviarias

  • Con esta iniciativa, que tendrá lugar este domingo 4 de diciembre, se pretende aprovechar el puente de la Constitución para que una mayor afluencia de público pueda visitar la localidad y disfrutar de las tradiciones leonesas

El Ayuntamiento de Benavides, en colaboración con los bares de la localidad, ofrece este domingo, 4 de diciembre, una degustación de Ollas Ferroviarias en la Plaza del Auditorio.

Para poder degustar los potajes y caldos elaborados por Comidas Camperas de León en las tradicionales ollas ferroviarias, se tiene que completar previamente un cupón con los sellos de los establecimientos colaboradores en la actividad, que son Café Bar El Molino, Bar La Ferre y Pub La Vega.

El acto estará animado a partir de las 16 horas con una sesión de música “Remember” a cargo de DJ Mures de León, para disfrutar de canciones conocidas de los años 80.

Con esta iniciativa se pretende aprovechar el Puente de la Constitución para que una mayor afluencia de público pueda visitar la localidad en estos días y disfrute de la gastronomía y cultura tradicional leonesa.