Borrar
Presentación de la campaña.
El comercio rural del Órbigo se mañana al Black Friday con una campaña especial

El comercio rural del Órbigo se mañana al Black Friday con una campaña especial

La Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo) arranca así su campaña navideña, que este año entregará 3.000 euros en premios

leonoticias

Jueves, 24 de noviembre 2016, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin miedo a ser rurales, con ganas de innovar. Esta es la fisolofía que hay detrás de la nueva iniciativa comercial impulsada desde la Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo), una campaña especial que se desarrollará mañana viernes con motivo del Black Friday y a la que se sumarán un total d quince establecimientos.

La iniciativa fue presentada esta semana por el presidente de Aedo, Desiderio Sutil, en compañía de los alcaldes de Villarejo de Órbigo y Bustillo del Páramo, Joaquín Llamas y Faustino Sutil, respectivamente, en Veguellina de Órbigo.

Los establecimientos adheridos ofrecerán a sus clientes ofertas muy suculentas, con importantes descuentos en productos de calidad, e incluso aquellos que compren en al menos cinco comercios hasta las 21.30 horas en que permanecerán abiertos entrará en el sorteo de un circuito de spa.

El Black Friday del Órbigo servirá de apertura de una nueva campaña navideña de impulse del consume en la comarca, que este año contará con la adhesion de 46 establecimientos y que repartirá 1.500 euros en premios, destacando el primero, que ascenderá a 300 euros, así como vales de 100 euros cada uno. La campaña, bajo el nombre Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía, se abrirá desde comienzos del mes de diciembre y concluirá el 14 de enero.

Concurso de escaparates

Una importante novedad de este año sera un concurso de escaparates que premiará a los reclamos más originales de cuantos se apunten, estipulándose tres premios de 75, 40 y trofeo respectivamente, amen de un dicloma acreditativo.

Por ultimo, los dinámicos empresarios de Aedo entregarán este año el premio al Empresario del Año al Banco Sabadell-Herrero, que este año cumple medio siglo de implantación en Veguellina de Órbigo. En el acto de presentación estuvo presente la responsible regional del banco, Cristina Santos, y habrá representación de la entidad bancaria cuando el 14 de enero se celebre la cena annual y se proceda a la entrega de esta distinction.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios