Leonoticias

La reserva de la Biosfera Valle de Laciana participa en la Feria de Turismo Intur de Valladolid

  • La Reserva de la Biosfera Valle de Laciana y el Ayuntamiento de Villablino llevan a la feria de turismo de Interior la estación de esquí de Leitariegos, como uno de los principales atractivos de la Reserva de la Biosfera

La Reserva de la Biosfera Valle de Laciana participará en los próximos días en la Feria de Turismo de Interior a través del stand de Diputación de León. Esta feria tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en Valladolid y en ella participan empresas, entidades públicas y profesionales de distintos ámbitos del turismo de interior.

Uno de los principales pilares de la promoción turística que llevará el espacio de la Diputación de León son las Reservas de la Biosfera de León. La Reserva de la Biosfera Valle de Laciana, junto con el Ayuntamiento de Villablino ha querido contar con empresas y profesionales de este sector para acercar a los visitantes de la feria los diferentes productos turísticos de Laciana.

La estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos es, sin duda, uno de los principales atractivos turísticos de esta Reserva de la Biosfera, sin olvidar la oferta de actividades para la observación de fauna al ser el principal núcleo de población de oso pardo cantábrico. Los paisajes de las brañas lacianegas, bosques con tejos milenarios, castros prerromanos y una rica gastronomía tradicional rematan la oferta turística de este espacio declarado por la Unesco.