Borrar
Celestino Pérez Colín, presidente de la Casa de Galicia en León.
Pérez Colín afronta otra presidencia de la Casa de Galicia en León con nuevos proyectos

Pérez Colín afronta otra presidencia de la Casa de Galicia en León con nuevos proyectos

El actual presidente afronta su segundo mandato desde que lo alcanzara en 2013 con la intención de que los 5.000 socios de la Casa de Galicia puedan aprovechar al máximo sus instalaciones

PPLL

Lunes, 21 de noviembre 2016, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de Galicia en León cuenta con nueva Junta Directiva tras las recientes elecciones convocadas, en las que resultó elegido presidente nuevamente Celestino Pérez Colín, quien lo haya sido ya desde 2013. Una nueva Junta Directiva que afronta proyectos ilusionantes y renovados para una sociedad recreativa que el año que viene alcanza el medio siglo de vida con sus magníficas instalaciones de 30.000 metros cuadrados en Trobajo del Cerecedo para disfrute de los casi 5.000 socios actuales.

Pérez Colín, que ya ocupara también la Presidencia un primer mandato entre los años 2000 y 2003, es profesor y jefe de estudios del Instituto de Valencia de Don Juan, de 56 años de edad, licenciado en Geografía e Historia y diplomado en Magisterio.

Junto a él, ocupará el cargo de vicepresidente Luis Javier Benavides Valdés, el de tesorero Miguel Ángel Santos Coll, siendo secretario y vocal de Cultura Luis Llamazares Redondo y vicesecretario y responsable de Actividades Recreativas Miguel Ángel Nicolás Llorente. Emiliano Fidalgo Fuertes será vocal de Actividades Juveniles e Infantiles, así como vicetesorero, mientras Carlos Miguel Perona Funes se responsabilizará de Actividades Deportivas.

Entre los nuevos proyectos de su programa se cuentan la ampliación de instalaciones, ejecutando un nuevo gimnasio y una sala de aerobic, así como un parque acuático infantil, al tiempo que una mejora sustancial de las actuales instalaciones deportivas.

«Orgullo e ilusión»

La potenciación de las actividades de senderismo, nuevos torneos de algunos deportes como tenis, fútbol o pádel y el incremento de las fiestas destinadas tanto a los niños y niñas como a los adultos serán otros de los retos que Pérez Colín «asume con tanto orgullo como ilusión, para seguir haciendo grande esta Casa que aúna a la comunidad gallega en León pero que aspira a ser un centro social, deportivo y de ocio referente para todos los leoneses».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios