Borrar
Participantes en la caravana del amor de Posada de Valdeón.
El amor triunfa en Posada de Valdeón

El amor triunfa en Posada de Valdeón

30 mujeres se suben a la Caravana del Amor de la localidad de la montaña leonesa que logra reunir a 147 participantes en busca de diversión y, por qué no, su media naranja

a. cubillas

Sábado, 19 de noviembre 2016, 22:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor triunfa en Posada de Valdeón. Un total de 30 mujeres llegadas desde diferentes puntos de Madrid acudieron este sábado a la localidad de la montaña leonesa para participar en la I Caravana del Amor y encontrar con algo de suerte a su hombre ideal

Y algunas lo consiguieron. A media tarde, David González Sierra, propietario del Hostal Abascal y organizador del evento, ya comunica la formación de tres parejas cuando aún quedaba toda una noche de diversión y pasión por delante.

Un encuentro que arrancó con una paella a la que se sumaron 89 personas y que sirvió como primera toma de contacto entre los participantes, llegados desde toda la montaña leonesa y de diferentes puntos de la provincia así como desde Asturias, Zamora, Burgos y Valladolid. Y es que en la jornada de este sábado fueron pocos los que se pudieron resistir al amor.

Con el paso de las horas fueron más hombres los que se sumaron a este encuentro hasta alcanzar los 147 participantes que disfrutaron de una parrillada marcada por la diversión.

Posteriormente, hombres y mujeres demostraron su destreza en la pista de baile en una noche que, previsiblemente, se alargará hasta bien entrada la madrugada y en la que habrá tiempo más que suficiente para pasar un buen rato y, por qué no, encontrar a tu media naranja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios