Leonoticias

El amor triunfa en Posada de Valdeón

Participantes en la caravana del amor de Posada de Valdeón.
Participantes en la caravana del amor de Posada de Valdeón.
  • 30 mujeres se suben a la Caravana del Amor de la localidad de la montaña leonesa que logra reunir a 147 participantes en busca de diversión y, por qué no, su media naranja

El amor triunfa en Posada de Valdeón. Un total de 30 mujeres llegadas desde diferentes puntos de Madrid acudieron este sábado a la localidad de la montaña leonesa para participar en la I Caravana del Amor y encontrar con algo de suerte a su hombre ideal

Y algunas lo consiguieron. A media tarde, David González Sierra, propietario del Hostal Abascal y organizador del evento, ya comunica la formación de tres parejas cuando aún quedaba toda una noche de diversión y pasión por delante.

Un encuentro que arrancó con una paella a la que se sumaron 89 personas y que sirvió como primera toma de contacto entre los participantes, llegados desde toda la montaña leonesa y de diferentes puntos de la provincia así como desde Asturias, Zamora, Burgos y Valladolid. Y es que en la jornada de este sábado fueron pocos los que se pudieron resistir al amor.

Con el paso de las horas fueron más hombres los que se sumaron a este encuentro hasta alcanzar los 147 participantes que disfrutaron de una parrillada marcada por la diversión.

El amor triunfa en Valdeón

Posteriormente, hombres y mujeres demostraron su destreza en la pista de baile en una noche que, previsiblemente, se alargará hasta bien entrada la madrugada y en la que habrá tiempo más que suficiente para pasar un buen rato y, por qué no, encontrar a tu media naranja.