Borrar
La Robla apuesta por el deporte.
El Ayuntamiento de La Robla entrega 10.500 euros en ayudas a clubes deportivos

El Ayuntamiento de La Robla entrega 10.500 euros en ayudas a clubes deportivos

Los beneficiados han sido el Club Deportivo de Fútbol La Robla, Club Balonmano La Robla-Cuatro Valles, Club de Montaña 'Peña el Asno', Club Atletismo La Robla, el Club Ciclista Bernesga, y el recién creado 'Los baldaos' de BTT

leonoticias

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de La Robla, Santiago Dorado, junto a la Concejala de Deporte, Carmen Viñuela hizo entrega el pasado jueves de las subvenciones del ejercicio 2016 a seis clubs deportivos de la localidad, con una cuantía total que asciende a 10.500 euros repartidos en diferentes cantidades entre esas entidades. 

Los clubes beneficiados han sido el Club Deportivo de Fútbol La Robla, Club Balonmano La Robla- Cuatro Valles, Club de Montaña 'Peña el Asno', Club Atletismo La Robla, el Club Ciclista Bernesga, y el recién creado 'Los baldaos' de BTT.

El Ayuntamiento hace un esfuerzo para poder conceder estas ayudas, pero considera que esta partida es fundamental para fomentar la práctica deportiva y para la propia subsistencia de los clubes, ya sea porque tienen equipos que compiten en ligas oficiales, con los gastos que ello conlleva, como el club de balonmano o el de fútbol o simplemente porque desarrollan actividades de vida saludable que revierte en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Ha sido clave presentar todos los documentos requeridos en la solicitud en los plazos establecidos para lograr la ayuda. Desde el Ayuntamiento se continuará trabajando y apoyando a estos clubes para que continúen con su actividad, promuevan el deporte base, aumente su número de socios y sigan colaborando en las iniciativas deportivas municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios