Leonoticias

vídeo

El camping de Vegacervera, en una imagen de archivo. / Rubén Fariñas

Cuatro heridos, uno de ellos menor, como consecuencia de una pelea en un camping de Vegacervera

  • Tras la agresión, uno de los afectados tenía cortes por arma blanca, mientras que otro de los heridos había sido atropellado por un vehículo

Cuatro personas, una de ellas un menor de 17 años, resultaron heridas la pasada madrugada como consecuencia de una pelea en un camping de Vegacervera. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, uno de los afectados tenía cortes por arma blanca, mientras que otro de los heridos había sido atropellado por un vehículo.

Hasta el lugar del accidente, registrado a las 4.30 horas de la pasada madrugada, se trasladaron la Guardia Civil (COS) de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl con dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Matallana de Torío. Los facultativos médicos atendieron a los cuatro heridos, tres varones de 17, 24 y 36 años, cuyas identidades corresponden a las iniciales C.J.T.J., J.G.C. y P.G.G. respectivamente, y R.T.J., una mujer de 29 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.