Borrar

Fallece el conductor de una furgoneta tras sufrir un aparatoso vuelco a la altura de Bercianos del Real Camino

El accidente tuvo lugar en torno a las 3:30 horas de este domingo en la autovía que une León con Burgos | Los facultativos tan solo pudieron confirar su fallecimiento del varón de 63 años y atender a un herido de 67

leonoticias

Lunes, 24 de octubre 2016, 09:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 63 años, del que se desconocen sus datos de filiación, ha fallecido en la madrugada de este lunes en un accidente registrado en la autovía León-Burgos (A-231), en el kilómetro 40 a la altura de la localidad de Bercianos del Real Camino.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 3:30 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitando asistencia para los dos ocupantes de una furgoneta que había sufrido un vuelco. En la llamada, el alertante informaba que una de ellas se encontraba inconsciente y podría haber fallecido.

La Sala 112 dio aviso a la Guardia Civil así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, los facultativos sanitarios tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón de 63 años y atendieron otro varón de 67 años que tuvo que ser evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios