Leonoticias

La Diputación de León aprueba 1,2 millones de euros para reparación de carreteras

vídeo

Juan Martínez Majo, este jueves en Leitariegos.

  • La institución aprueba subvenciones para la celebración de la Liga de Verano de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos en los que se repartirán 47.000 de ayuda

La Diputación de León ha aprobado este jueves la contratación de las obras para la mejora de diferentes carreteras de la provincia, con actuaciones de mejora del firme y el pavimento por un importe que ronda los 1,2 millones de euros.

Así se acordó en la Junta de Gobierno celebrada en la Estación Invernal Valle de Laciana-Leitariegos, en el municipio de Villablino.

El presidente de la institución provincial, Juan Martínez Majo, explicó que como ya se hizo «en Astorga y Ponferrada, tal y como anunciamos al principio del mandato, la Junta de Gobierno de la Diputación sale fuera de la sede provincial con un objetivo, el de acercar la institución al territorio, a los leoneses y sus representantes municipales».

Lucha leonesa

Además, se aprobaron subvenciones para la celebración de la Liga de Verano de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos en los que se repartirán 47.000 de ayuda.