Borrar

El Espacio Digital de Benavides ofrece cursos y talleres durante los próximos meses

Con la colaboración de la Dirección general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León se impartirán diferentes actividades dirigidas al aprendizaje relacionado con las nuevas tecnologías

leonoticias

Lunes, 17 de octubre 2016, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio Digital de Benavides, gestionado por el Ayuntamiento de Benavides, reanuda las actividades formativas para tratar de acercar Internet y las nuevas tecnologías a los habitantes del municipio, sobre todo a desempleados y al colectivo de tercera edad, que previsiblemente tiene más dificultades para manejarse por la red.

Gracias a la colaboración con la Dirección general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León y al esfuerzo del consistorio que dispone de una persona cualificada en la sala, se han puesto en marcha una serie de cursos y talleres gratuitos, con profesores presenciales. En este momento, está abierta la inscripción para un curso de Servicios de Telecomunicaciones que impartirá la Diputación de León los días 24 y 25 de octubre y el próximo 26 de octubre, ATA a través del Instituto de la Mujer, ofrecerá un taller dirigido a mujeres que quieran emprender, en el que se les enseñará cómo poner en marcha un negocio. Otros cursos programados para el mes de noviembre son Búsqueda de empleo por Internet, el 8 de noviembre, y Uso seguro de Internet, el 22 de noviembre.

Según la concejala responsable del área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Benavides, Camino Anzules, queremos animar a todos los vecinos que tengan inquietud y ganas de aprender sobre las nuevas tecnologías para que se acerquen a este Espacio a su disposición, con el fin de inscribirse y obtener información. El Espacio Digital de Benavides se ofrece a los ciudadanos como un punto para aprender. Cuenta con 10 equipos y wifi gratis. Está abierto en horario de mañana y tarde y está acondicionado en materia de accesibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios