Leonoticias

Miel Urzapa, manjar para dioses

  • La miel ecológica leonesa mantiene su apuesta por la calidad y la tradición aunada con la innovación con nuevos productos como la cerveza ecológica y la miel con canela que presenta en la Feria de Productos de León

Para miel, Urzapa. La miel ecológica leonesa, medalla de oro y plata a nivel mundial, es todo un ejemplo de buen hacer con su gran apuesta por la calidad y el respeto al Medio Ambiente a la hora de la producción. Urzapa es una apuesta por lo natural, por el sabor de León, por lo tradicional. Pero también por la innovación.

Más allá de elaborar como nadie lo que para los griegos era el manjar de los dioses, esta empresa que inició su andadura en 1995 presenta un amplio catálogo de productos que van desde los propóleos, la jalea real, el polen, la hidromiel, los jarabes o el extracto de spray de propóleos.

Una oferta que entran de lleno en lo delicatesen con la miel con jalea real, con propóleos, con polen triturado, con almendras o con tomillo, premiada recientemente, y también en el mundo de la estética con el lápiz labial, las cremas o los champuses y jabones.

Entre sus principales reclamos, el Urzavita, una combinación de todos los productos alimenticios de la colmena indicado contra múltiples afecciones. Su última apuesta, la Uznanela, la miel con canela, y una cerveza puramente ecológica.

Es el sabor más dulce de una tierra que ha llegado con fuerza a los mercados de Noruega, Francia, Alemania o Inglaterra y que ultima su desembarco a los Estados Unidos, no sin antes atrapar a todos los visitantes de la XXIII Feria de Productos de León.