Borrar
Kadabra, sorprendiendo

Kadabra, sorprendiendo

Convertida como la cerveza leonesa artesanal de referencia en todo el mundo, Kadabra llega a la Feria de Productos de León para presentar su nueva variedad ecológica

a. cubillas

Domingo, 9 de octubre 2016, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacieron convencidos de que siempre hay algo que descubrir. Y en apenas dos años nos han sorprendido. Sin ningún truco, Kadraba se ha convertido en la cerveza leonesa de referencia en todo el mundo. Refleja el empeño, las ganas de triunfar, los sueños de dos leoneses que hoy llevan el sabor de su tierra por toda Europa, los Estados Unidos y Asía.

'Kadabra' forman parte de la vida de Jesús Fernández y José María, dos inquietos leoneses que han hecho de su pasión por la cerveza una empresa, de la empresa una forma de vida, y de esa forma de vida un motor para generar riqueza.

Es la historia de un producto de calidad que nació con cuatro variedades. Belgian White, Golden Ale, IPA y Red Ale. Todas ellas únicas en su sabor y que tan solo responden a los criterios del consumidor, encargado de degustar las reacciones mágicas en su paladar.

Pero el consumidor pide más. Y Kadabra no le hizo esperar. Hace apenas unas semanas se puso a la venta su primera cerveza puramente ecológica, la segunda artesana en todo el país. Y qué mejor escaparate para su puesta de larga que la Feria de Productos de León.

Malta, cebada, levadura y lúpulo, del Órbigo son junto al cariño, el trabajo y el esmero los ingredientes secretos del éxito de esta cerveza elaborada de forma natural y artesanal y que ha conseguido subirse a los mejores pódiums internacionales. El último, en Londres, donde su Red Ale consiguió alzarse como la mejor cerveza Amber.

Un premio que supone un espaldarazo para esta empresa que, con apenas dos años de vida, no se cansa de seguir soñando, para eso, para sorprender, principalmente aquí, en su tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios