Borrar
'Tardes de teatro' en La Robla

'Tardes de teatro' en La Robla

La Casa de Cultura es el lugar elegido para acoger comedias, sainetes e historias de la mano de las principales compañías de la provincia

leonoticias

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el fin de acercar el teatro a todos sus vecinos y de aunar cultura y entretenimiento, el Ayuntamiento de La Robla ha presentado la campaña 'Tardes de teatro', una iniciativa que supone la representación de una obra el último sábado de cada mes, comenzando en septiembre y finalizando el mes de mayo próximo.

Será la Casa de Cultura el espacio que acoja comedias, sainetes e historias de la mano de compañías procedentes de distintos puntos de la provincia. El grupo local Teatrobla -que siempre abarrota en sus actuaciones la Casa de Cultura-, Zarandajas, Retranka Teatro, La Submarina, Polichinela, Teatro del Norte, Torre de Babel, el Grupo de la Universidad de la Experiencia y el de Vilecha son las compañías que participarán esta temporada, con un variado cartel que ha sido cuidadosamente elaborado.

El Ayuntamiento además ha realizado un importante esfuerzo para que la entrada a todas las funciones sea gratuita, en una clara apuesta por ofrecer un acceso libre a la cultura que llegue a todos los vecinos y vecinas de La Robla a través del programa.

La compañía 'La submarina' fue la encargada de levantar el telón el pasado fin de semana con la obra 'El señor Ibrahim y las flores del Corán', obra cargada de tolerancia, amor y respeto y que ha resultado premiada en varios certámenes, con una exquisita representación a cargo de Miguel Barajas y Javier Bermejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios