Borrar
Imagen del lugar del accidente.
Un accidente múltiple con tres camiones provoca tres heridos y corta 12 horas la autovía A-6

Un accidente múltiple con tres camiones provoca tres heridos y corta 12 horas la autovía A-6

En el lugar del accidente los efectivos de Bomberos de León han procedido a la excarcelación de uno de los heridos | Los conductores de los tres vehículos han sido trasladados al Hospital de León

leonoticias

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado heridas como consecuencia del choque de tres camiones a la altura del punto kilométrico 318,6 de la A-6, lo que ha obligado a cortar el tráfico en la vía en sentido Galicia.

Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, todo apunta a que se ha producido un choque por alcance entre los tres vehículos.

El suceso ha tenido lugar a la altura del municipio de Valderrey, en la provincia de León, y hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de León y de los Servicios Emergencias-Sacyl para atender a los heridos en esta colisión.

En el lugar del accidente los efectivos de Bomberos de León han procedido a la excarcelación de uno de los heridos. Los conductores de los tres vehículos han sido trasladados al Hospital de León.

La autovía A-6 a la altura de Valderrey ha sido abierta finalmente a las 8:30 horas de este miércoles después de 12 horas cortada a causa del accidente. Los equipos de asistencia han procedido en las últimas horas a la retirada de los vehículos y de la carga que quedó derramada sobre el asfalto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios