Borrar
Imagen del vehículo implicado en el accidente.
El impacto frontal de un camión y un coche corta la Nacional 120 y causa un herido de gravedad

El impacto frontal de un camión y un coche corta la Nacional 120 y causa un herido de gravedad

El accidente ha tenido lugar a la altura de la fábrica Mondelez cuando un camión se disponía a abandonar esta instalación

leonoticias

Miércoles, 24 de agosto 2016, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El impacto frontal de un camión de gran tonelaje y un coche ha cortado desde minutos antes de las diez de la mañana la Nacional 120 a la altura de Hospital de Órbigo y ha causado un herido grave, un varón de 36 años de edad cuyos datos de filiación no han sido facilitados.

El accidente ha tenido lugar en las inmediaciones de la fábrica Mondelez. Testigos presenciales aseguraron que «el camión siniestrado circulaba sentido León, y el coche sentido Astorga».

Según han advertido a leonoticias «el turismo circulaba detras de un camión que se incorporó al carril de deceleración para dejar la Nacional 120».

«El coche siniestrado en vez de esperar a que ese camión terminase la maniobra, adelantó en línea continua, invadiendo parte del carril contrario e impactando contra el tráiler que iba hacia León», han asegurado.

El único ocupante del vehículo han quedado atrapado en el interior del mismo por lo que desde Emergencias 112 se ha solicitado la presencia en el lugar de Bomberos de Le ón al mismo tiempo que se han movilizado dos equipos de Emergencias Sacyl y efectivos de la Guardia Civil.

En este mismo accidente también habría resultado herido leve un ciclista que circulaba por ese punto en el momento del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios