Borrar
Punto en el que se produjo el accidente.
Un motorista resulta herido grave en un accidente en la N630 a la altura de Busdongo

Un motorista resulta herido grave en un accidente en la N630 a la altura de Busdongo

El siniestro se produjo a las 11:52 y hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado

leonoticias

Sábado, 20 de agosto 2016, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Nacional 630 ha sido escenario en la mañana del sábado de un accidente, cuyas circunstancias están aún por determinar, en el que un motorista ha resultado herido grave.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de la Pola de Gordón.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 39 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León. Previamente, y tras dar el aviso, un motero perteneciente a la delegación asturiana del Motoclub Froilanes, que se dirigía a La Bañeza con motivo del Gran Premio de Velocidad, llegó a esta localización instantes después del accidente realizó un masaje cardiaco al herido hasta que llegaron los servicios médicos.

El siniesto, que ha ocurrido a las 11:52 de la mañana, se produjo en el kilómetro 90 a la altura de Busdongo, en el término de Villamanín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios