Borrar
Imagen de la terraza de Vegacercera.
El oasis de la montaña

El oasis de la montaña

La localidad de Vegacervera, puerta de las hoces a las que da nombre, ofrece una amplia oferta de ocio y entretenimiento para sus visitantes: desde el camping, a una piscina climatizada, otra fluvial y una de las terrazas con mejores vistas de la provincia

leonoticias

Viernes, 22 de julio 2016, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dando nombre a uno de los parajes más maravillosos construidos por la naturaleza en la provincia de León aparece Vegacervera.

Las hoces, sobre el río Torío, son el regalo a la vista que día a día llenan de visitantes las instalaciones con las que cuenta el municipio.

Situado a más de 1.000 metros de altitud, Vegacervera ofrece confort, tranquilidad y naturaleza en estado puro.

Para disfrutar de todo ello el Camping Las Hoces dispone de varios bungalós para vivir en el ambiente más rural.

Con capacidad para 4, 6 y hasta 8 personas, los visitantes pueden dormir en plena naturaleza o, si lo desean, instalar sus tiendas de campaña para crear una aventura aún más especial.

A escasos metros se sitúa un bar donde se ofrecen menús, a precio muy razonable, para completar la estancia en el lugar sin necesidad de salir del recinto.

Una piscina climatizada en la montaña

Además, la empresa Aragua dispone de una instalación que permitirá a la gente refrescarse del sofocante calor veraniego. Su piscina cerrada mantiene una temperatura muy agradable durante todo el día, para poder pegarse un chapuzón en cualquier momento.

El envidiable entorno en que se encuadra hace de esta piscina climatizada un oasis idílico con el que los visitantes no pueden faltar a la cita.

Esta empresa gestiona actualmente las piscinas de Valdefresno, Cuadros, Carbajal y la propia localidad, además de gestionar el servicio de socorrismo de las tres piscinas municipales de León y la Sociedad Recreativa del Casino.

Para el invierno, Aragua ofrece otra serie de actividades, desde mayo hasta octubre, en colaboración con los ayuntamientos que solicitan sus servicios. Zumba, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento o bailes de salón son algunas de ellos. La empresa puede realizar desde un simple cumpleaños con pintacaras o payasos hasta bodas o despedidas.

La terraza de Vegacervera

Y por si fuera poco, la terraza de Casa Velez, a orillas del río, permite disfrutar de una agradable tarde en la mejor compañía.

Sus gélidos refrescos, su sidra congelada y sus cócteles variados harán de la visita a Vegacervera una estancia inolvidable para aquellos que se quieran perder en la montaña leonesa.

La terraza cuenta con un amplio espacio y varias mesas de madera con vistas al río que baja desde las hoces. El servicio de calidad y la buena atención están garantizados para todos los que quieran compartir un momento de esparcimiento en esta instalación.

Disfrutar de la vida en plena Montaña Central, perderse en las curvas sinuosas de las hoces del Torío y relajarse lejos del bullicio de la ciudad tiene un nombre propio: Vegacervera y todas las opciones de ocio y entretenimiento que el municipio ofrece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios