Borrar
La seta corona la piscina de chapoteo y es objeto de diversión para los más pequeños.
Santa María del Páramo: mucho más que una piscina

Santa María del Páramo: mucho más que una piscina

Las instalaciones acuáticas de la Villa cuentan con una gran piscina de 30x15 metros y otra de chapoteo con diversas atracciones, a las que acuden entre 200 y 300 personas diarias

n. barrio

Viernes, 8 de julio 2016, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huir de los sofocos en Santa María del Páramo es posible... y casi obligado. Las piscinas municipales ofrecen no solo baño y descanso, sino una gran variedad de complementos con los que pasárselo en grande, para diversión de los más pequeños y relax para padres y madres.

Una piscina de adultos inaugurada el pasado año ofrece remojar los calores, a lo que contribuyen de buena manera los chorros que salen de los cuellos de cisne. Para los más pequeños, la piscina de chapoteo cuenta con una seta que reparte agua a modo de ducha y unas pistolas de agua con las que los niños «se pasan toda la tarde jugando», como asegura Santiago Miguelez, Técnico de Deportes del Ayuntamiento.

Por un módico precio de un euro los niños y 1,50 para adultos durante la semana y 1,20 y 1,80 para los sábados y domingos, las piscinas ofrecen un bono de doce baños o un abono de temporada, con diferentes categorías para hacerlo más adaptado al público. Una piscina que triunfa durante los tres meses de verano.

La asistencia diaria puede rondar las 200 o 300 personas, entre las que se incluyen no solo vecinos del Páramo, sino también visitantes.

No falta la sombra en las piscinas, de manera que el visitante puede protegerse del sol ya sea gracias a la vegetación existente o a las sombrillas, distribuidas por todo el césped. Junto a las piscinas se encuentra el spá, gestionado gracias a la colaboración público-privada y abierto durante el año, así como la pista de atletismo, las de squash y las de tenis de mesa.

Dos magníficas piscinas que permiten olvidar los rigores del calor en el corazón de Santa María del Páramo, algo que se logra con unos largos en los 30x15 metros de la piscina grande.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios