Borrar
Imagen de la máquina quitanieves en el lugar del accidente.
Un herido al volcar con una quitanieves en la localidad leonesa de Valdelugueros

Un herido al volcar con una quitanieves en la localidad leonesa de Valdelugueros

La quitanieves, que perteneciente a la Diputación de León, se salió de la vía una zona helada y el conductor del vehículo tuvo que ser asistido por efectivos de Emergencias Sacyl

LEONOTICIAS

Martes, 12 de abril 2016, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida este lunes de menor consideración tras sufrir un aparatoso accidente con una quitanieves.

El herido, conductor del vehículo, pudo salir por su propio pie después de que el vehículo pesado se saliera de la calzada en una zona con mucho hielo.

Como consecuencia del accidente el vehículo se deslizó por un terraplen de cuatro metros de altura quedando el vehículo volcado.

Tras ser alertado del accidente, ocurrido en la LE-321 en la localidad de Valdelugueros, Emergencia 112 desplazó hasta el lugar a efectivos de la Guardia Civil y Emergencias Sacyl.

Tras acudir al lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil han procedido a la señalización del lugar. La quitanieves permanecerá en el lugar hasta que la climatología permita que una grúa para vehículos pesados permita su recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios