Borrar
Imagen del centro infantil Travesuras.

Ver fotos

Imagen del centro infantil Travesuras.

'Travesuras', calidad, atención y servicio

El centro infantil y ludoteca 'Travesuras' ofrece todas las areas de atención a los más pequeños que se extienden a servicos de madrugadores, recogida de colegios, canguros, ocio y celebración cumpleaños o talleres infantiles

Leonoticias

León

Jueves, 1 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para los más pequeños, 'Travesuras'. 'Travesuras' porque es el lugar ideal para su día a día, para sus cuidados, su entretenimiento, su educación y su desarrollo.

'Travesuras' y más 'Travesuras' en horario continuo desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, con horario adaptado a las necesidades de los padres.

Este centro infantil y ludoteca ubicado en El Crucero ofrece el lugar ideal para el cuidado y el recreo de las personas más importantes del entorno familiar.

En 'Travesuras' destaca la profesionalidad, la atención y el mimo con el que Mónica y Cris atienden a quienes forman la 'gran familia' de esta guardería.

La amplia oferta de 'Travesuras' se extiende a servicios de comedor, hotel infantil, guardería para niños de 0 a 3 años, ludoteca para niños de 3 a 12 años, entre otros servicios.

Pero sus servicios, de enorme amplitud, también cubren áreas como los servicos de madrugadores, recogida de colegios, canguros, ocio y celebración cumpleaños y talleres infantiles.

La extensa variedad de actividades y servicios se amplía con la posibilidad de continuar la lactancia materna en el centro, estimulación temprana, método educativo, psicomotricidad, musicoterapia, método Doman e inglés como segundo idioma.

Mónica y Cris ofrecen en el propio centro toda la información que se requiera y dibujan un servicio personalizado acorde con las necesidades requeridas por los padres del menor.

Travesuras

Avenida Doctor Fleming, 23

Teléfonos 987 075 122 | 601 100 243

correo electrónico: travesurascb@gmail.com

www.centroinfantiltravesuras.es

Pincha aquí para acceder a facebook

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios