Semana de inmersión lingüística en el Colegio San Juan de la Cruz

Grupo de alumnos en Irlanda/Colegio San Juan de la Cruz
Grupo de alumnos en Irlanda / Colegio San Juan de la Cruz
COLEGIOS

Mejorar las destrezas en lengua inglesa del alumnado de Educación Secundaria.

SAN JUAN DE LA CRUZLeón

Los días del 5 al 12 de marzo un grupo de alumnos de segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria del citado Centro educativo de la capital leonesa participó en su programa anual de inmersión cultural y lingüística que este año se desarrolló en Dublín, Irlanda.

El programa, preparado por el Departamento de Idiomas del colegio, ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer una cultura diferente compartiendo con familias de acogida sus costumbres y su día a día a la vez que permite mejorar las destrezas en lengua inglesa de los alumnos ya que el resto de su aprendizaje se completa con clases impartidas por profesorado nativo y un amplio abanico de actividades culturales y de ocio.

La expedición sanjuanista realizó interesantes jornadas culturas durante estos días. Con visitas guiadas y adaptadas a su edad pudieron visitar el Trinity Collage y su emblemática biblioteca, el Museo de cera, el Museo Nacional de Arqueología. Además de conocer la localidad de Kilkenny con su afamado castillo y recorrer durante una jornada las ruinas de un conjunto monacal en el condado de Wicklow, situado en Glendalough en el denominado Valle de los dos Lagos.

Contenido Patrocinado

Fotos