Borrar
Grupo de alumnos en Irlanda Colegio San Juan de la Cruz
El colegio San Juan de la cruz celebra su semana de inmersión lingüística

Semana de inmersión lingüística en el Colegio San Juan de la Cruz

COLEGIOS ·

Mejorar las destrezas en lengua inglesa del alumnado de Educación Secundaria.

san JUan de la cruz

León

Jueves, 15 de marzo 2018, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días del 5 al 12 de marzo un grupo de alumnos de segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria del citado Centro educativo de la capital leonesa participó en su programa anual de inmersión cultural y lingüística que este año se desarrolló en Dublín, Irlanda.

El programa, preparado por el Departamento de Idiomas del colegio, ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer una cultura diferente compartiendo con familias de acogida sus costumbres y su día a día a la vez que permite mejorar las destrezas en lengua inglesa de los alumnos ya que el resto de su aprendizaje se completa con clases impartidas por profesorado nativo y un amplio abanico de actividades culturales y de ocio.

La expedición sanjuanista realizó interesantes jornadas culturas durante estos días. Con visitas guiadas y adaptadas a su edad pudieron visitar el Trinity Collage y su emblemática biblioteca, el Museo de cera, el Museo Nacional de Arqueología. Además de conocer la localidad de Kilkenny con su afamado castillo y recorrer durante una jornada las ruinas de un conjunto monacal en el condado de Wicklow, situado en Glendalough en el denominado Valle de los dos Lagos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios