Pétalos, la mejor moda infantil y juvenil con los mayores descuentos

Pétalos, la mejor moda infantil y juvenil con los mayores descuentos

La tienda liquida todas sus existencias con grandes ofertas y descuentos de entre el 40% y el 70% en ropa de 0 a 16 años y en trajes y vestidos de comunión

LEONOTICIAS

La mejor moda infantil y juvenil en Pétalos. Todo lo necesario para vestir a los pequeños de la casa con las mejores marcas, una buena calidad y ahora grandes descuentos. Las rebajas seguirán en Pétalos hasta acabar existencias con descuentos que llegan desde el 40% hasta el 70% en algunas prendas y vestidos.

Esta tienda situada en la Av. de Mariano Andrés, 14, está especializada en moda infantil y juvenil está de liquidación por cierre, con grandes descuentos y promociones en su calzado y ropa.

Una oportunidad única para aquellas familias que busquen el traje perfecto para la comunión de sus hijos, ya que en Pétalos disponen de una gran variedad de opciones. Almirante, marinero y trajes para los chicos con diferentes colores y detalles entre los que sin duda se encontrará la elección perfecta. Además todos los trajes de primera comunión de niño tendrán unos descuentos de entre el 50 % y el 30% dependiendo de los modelos.

Las niñas también podrán elegir entre una gran variedad de opciones, desde los vestidos más clásicos a otros con corte más moderno. Unas ofertas que se mantendrán en las próximas semanas con descuentos de hasta el 70%.

Pétalos dispone de ropa desde los 0 años a los 16 años, así como diferentes complementos, como saquitos de cochecito de bebés, que liquidarán por cierre con grandes descuentos en marcas de calidad como Mayoral, Desigual y Teresa Rodríguez, entre otras grandes firmas.

La tienda liquidará todas sus existencias con unos precios y unos descuentos únicos que no se podrán desperdiciar.

Contenido Patrocinado

Fotos