Borrar

Por quinto año el colegio Peñacorada abre su 'Programa para alumnos con altas capacidades'

Este programa se abre a todos aquellos niños que entre 6 y 14 años de edad hayan sido evaluados como como alumnos con altas capacidades o estén en ese proceso

leonoticias

Martes, 26 de septiembre 2017, 14:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dirigido a todos los alumnos de León y provincia por quinto año el colegio Peñacorada abre su 'Programa para alumnos con altas capacidades'. Este programa no está dirigido exclusivamente a los alumnos del colegio Peñacorada, se abre también, a todos aquellos que entre 6 y 14 años de edad hayan sido evaluados como como alumnos con altas capacidades o estén en ese proceso.

Será este el quinto año que el Centro Psicopedagógico de Peñacorada international school, bajo la dirección de Rocío Panizo Izaguirre, desarrolle este Programa de altas capacidades, que se prolongará a lo largo de todo el curso académico 2017-2018.

El próximo jueves, 28 de septiembre, a las 17.15 horas dará comienzo el primero de los talleres de este programa que tendrá por objetivo despertar el interés por fenómenos que nos rodean en la vida cotidiana, mediante actividades que permiten hacer descubrimientos sobre la naturaleza, el agua, la luz, los imanes, el calor, el frío, los gases... Estará a cargo de la doctora en biología y genética María Teresa Álvarez Fernández.

Estos talleres se sucederán dos veces al mes y en noviembre Peñacorada celebrará las 2ª Jornadas sobre altas capacidades con presencia de reconocidos expertos a nivel nacional. Aquellas familias interesadas pueden ponerse en contacto con la profesora Rocío Panizo a través de la secretaría del colegio en calle Bandonilla 32 de Armunia o llamando al teléfono 987202352.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios