Peñacorada reconoce a sus alumnos con la entrega de los Banderines al esfuerzo

Peñacorada reconoce a sus alumnos con la entrega de los Banderines al esfuerzo

Al acto, celebrado en el Teatro San Francisco de León, asistieron sus compañeros de clase así como los padres

LEONOTICIASLeón

Dentro de la Gala musical de final de curso, el Colegio Internacional Peñacorada, realizó la tradicional entrega de los Banderines al esfuerzo con los que se reconoce a los alumnos que se han destacado por su dedicación académica, en su actitud con los compañeros y en el espíritu deportivo. En total son tres banderines por curso.

Al acto, celebrado en el Teatro San Francisco de León, asistieron sus compañeros de clase así como los padres que no pudieron ocultar su orgullo y satisfacción.

Minutos antes del inicio del acto llegó la noticia de que el alumno de 1º de ESO Santiago García Rodríguez había sido seleccionado por la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática para el XIV Proyecto de Detección y Estímulo del Talento en Matemáticas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, 'Estalmat Castilla y León', correspondiente al periodo 2017-2019.

Santiago García participa en un programa que pretende detectar a aquellos alumnos con especial predisposición y capacidad para las matemáticas y fomentar el interés y habilidad en el quehacer matemático.

Contenido Patrocinado

Fotos