Peñacorada presenta un programa de formación de padres en el método Montessori

Peñacorada presenta un programa de formación de padres en el método Montessori

El sistema de programa consistirá en una serie de charlas a cargo de profesores especialistas en el método y unas visitas prácticas

LEONOTICIAS

El colegio Peñacorada desarrollará a lo largo del presente mes de mayo un ambicioso programa de formación de padres en el método Montessori.

El sistema de programa -abierto a todos aquellos interesados- consistirá en una serie de charlas a cargo de profesores especialistas en el método y unas visitas prácticas a las aulas del colegio en las que se imparte el sistema Montessori.

El programa dará comienzo el próximo miércoles, 9 de mayo a las 16 horas, con la ponencia de Marta Álvarez de la Ballina, «Montessori, beneficios para casa»; se seguirá el día 16 con Beatriz Calero y el tema «Educando en la responsabilidad y el respeto»; el 23 será la profesora Tere Prieto quien tratará sobre «Disfrutando de las matemáticas con Montessori» y por último el día 30 Nuria Delgado clausurará el ciclo con «Matemáticas y lengua con el método Montessori en Primaria».

Todas las charlas están coordinadas por la guía internacional Montessori, Cristina López Ruiz de la Hermosa.

La entrada es libre y todas las charlas darán comienzo a 16 horas. Las visitas prácticas y didácticas a las aulas serán todos los días de lunes a viernes en horario de 9,45 a 11 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos