Peñacorada presenta el programa 'Talento y deporte'

Miguel Jiménez, ponente en esta conferencia./
Miguel Jiménez, ponente en esta conferencia.

Está dirigido a alumnos que cursen 4º de la ESO, 1º de Bachillerato o 2º de Bachillerato

LEONOTICIAS

El próximo jueves, 19 de octubre, a las 16:00 horas en la biblioteca de Peñacorada international school tendrá lugar la presentación del programa 'Talento y deporte' que está dirigido a alumnos que actualmente esten cursando 4º de Secundaria y 1º o 2º de Bachillerato y deseen estudiar en Estados Unidos mientras practicas su deporte favorito o simplemente una excelente educación para su futuro profesional.

El programa que Peñacorada emprende con el nombre de Talento y Deporte facilita la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y/o deportivo para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

En el transcurso de la reunión se informará de los trámites y requisitos que se precisan y contaremos con la presencia de Miguel Jiménez Sánchez, futbolista becado 4 años por la Universidad Missouri Valley college, 2 veces elegido First-Team All-American. (Mejor equipo de Estados Unidos), 3 veces elegido First-Team All-Conference (mejor equipo de la conferencia), 4 veces clasificado para disputar el campeonato nacional de EEUU y jugador en Ottawa Fury.

Miguel Jiménez transmitirá su experiencia deportiva en América. La entra es libre y el programa está abierto a todos los jóvenes de León.

Fotos