Borrar
Peñacorada presenta su apuesta por el talento y el deporte en Estados Unidos

Peñacorada presenta su apuesta por el talento y el deporte en Estados Unidos

Peñacorada International School presenta un novedoso y ambicioso programa denominado 'Talento y deporte' | El acto estuvo a cargo del empresario, deportista y antiguo alumno Miguel Jiménez Sánchez

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de octubre 2017, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peñacorada International School presenta un novedoso y ambicioso programa denominado 'Talento y deporte'. El acto estuvo a cargo del empresario, deportista y antiguo alumno Miguel Jiménez Sánchez.

Dirigiéndose a alumnos y padres, narró su experiencia en Estados Unidos en donde estudió durante cuatro años el doble Major en Business Administration and Managament & Marketing compaginándolo con el fútbol en donde obtuvo unos excelente resultados.

"Mi propósito, es invitar a los alumnos de Peñacorada y de León, que ahora finalizan sus estudios de bachiller a vivir la misma experiencia que yo tuve anteriormente", afirmó Miguel Jiménez.

"El programa que Peñacorada emprende, siguió diciendo, con el nombre de Talento y Deporte facilita la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y/o deportivo para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos".

Seguidamente informó de los trámites y requisitos que se precisan, si olvidarse recordar que "está ha sido la mejor etapa de mi vida y por ello te invito a que vivas esta experiencia llena de emociones y alegrías, en el que tu constancia, esfuerzo y valía tendrá recompensa" concluyó Miguel Jiménez. Las familias interesadas pueden ponerse en contacto con la secretaría del colegio Peñacorada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios