Peñacorada inaugura un curso para «un Montessori de vanguardia»

Inicio de curso en el Peñacorada.

Este centro inaugura 1.200 metros cuadrados de espacio dedicado a la Educación Infantil

LEONOTICIAS

«La combinación de la metodología de María Montessori junto a los avances en el campo de la estimulación y aprendizaje bilingüe hacen posible que hoy el colegio Peñacorada pueda presentar un nuevo, moderno y experimentado proyecto de educación Infantil». Estas palabras de Luis-José Cillero, director del colegio sirvieron de arranque al acto de inauguración de las nuevas instalaciones que ha puesto en funcionamiento Peñacorada para albergar su Montessori.

«A partir de ahora, siguió diciendo Luis-José Cillero, los alumnos pueden incorporarse a Peñacorada International School desde los 4 meses de edad para comenzar en Garden y continuar en la etapa de Infantil con 6 años y, todo ello, según la metodología Montessori».

«Por estas razones consideramos que Peñacorada no es una guardería, sino que es un centro especializado, que para esta temprana edad es el primer eslabón en la educación», concluyó diciendo el director ante las decenas de padres nuevos y veteranos que llenaban las aulas.

Son más de 1.200 metros cuadrados de instalaciones en donde cada lugar tiene su razón de ser: aulas, zona de sietas, comedor, huerto, jardín, aula de inglés... .

Comienzan las clases

Coincidiendo con este acontecimiento Peñacorada ha dado comienzo a sus clases, en todas las etapas, tratando de aprovechar la ilusión del comienzo del nuevo curso escolar.

Las familias interesadas en matricular a sus hijos en el Infantil Montessori del colegio Peñacorada, con edades entre cuatro meses y seis años, pueden hacerlo en la secretaría del centro en calle Bandonilla 32 de Armunia en horario de 9,30 a 19 horas o llamando al teléfono 987202352.

Fotos