Borrar
Peñacorada ve en Ebele Okoye la lucha contra la «discriminación sistemática» a la mujer

Peñacorada ve en Ebele Okoye la lucha contra la «discriminación sistemática» a la mujer

Este jueves, la farmaceútica nigeriana ha participado en un concierto solidario en el colegio, cuyos alumnos le entregaron 3.000 euros recaudados para fines solidarios

LEONOTICIAS

Jueves, 15 de marzo 2018, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ebele Okoye, farmacéutica nigeriana y Premio Harambee 2018 a la 'Promoción e igualdad de la mujer afriacana' ha estado este jueves en Peñacorada International School participando en una comida solidaria y posteriormente ha asistido a un concierto del joven pianista y alumno del colegio Marcos Corcoba.

En su intervención Okoye manifestó que su objetivo es «superar la queja ante tanta injusticia y ponerse manos a la obra desde su mismo país contribuyendo con su grano de arena en un inmenso desierto de desigualdad y convirtiendo a mujeres cuyo único futuro era trabajar la tierra en emprendedoras capaces de sacar adelante su propio negocio».

Ebele Okoye ha sido galardonada por su proyecto Amad que forma a mujeres para que lideren iniciativas que están ayudando a miles de mujeres y niños a salir de la marginalidad educativa y social.

Los alumnos del colegio le hicieron entrega de 3.000 euros que han sido recaudados por ellos durante estas pasadas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios