Peñacorada celebra la 'Semana del libro'

Peñacorada celebra la 'Semana del libro'

Con motivo de la celebración del 'Día del libro' Peñacorada international school ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de la presente semana

LEONOTICIAS

Con motivo de la celebración del «Día del libro» Peñacorada international school ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de la presente semana.

Los actos se iniciaron con el ya tradicional mercadillo donde los alumnos intercambiaron libros y dispusieron de tiempo al aire libre para poder disfrutar de la lectura en los jardines del colegio.

Los alumnos de 2º y 4º ESO han proyectado a los más pequeños audiocuentos elaborados por ellos, a la vez que el colegio fue decorado por carteles de fomento a la lectura, «cuentacuentos» a cargo de escritores como Asunción Carracedo o de padres que lo hicieron en inglés, francés, esloveno y gallego.

Momento importante también fué la visita del escritor leonés David Fernández Sifres y como colofón, los alumnos disfrutaron en la tarde del viernes de la obra de teatro «Selfie con el Lazarillo» y un posterior coloquio.

Temas

Libro

Contenido Patrocinado

Fotos