Peñacorada se pone bajo la protección de la Inmaculada

Peñacorada se pone bajo la protección de la Inmaculada

Padres, alumnos, profesores y personal no docente del colegio han participado en la tradicional eucaristía

LEONOTICIAS

Las familias de Peñacorada se ponen bajo la protección de la Inmaculada Concepción. En el transcurso de una solemne misa en el oratorio del colegio las familias de Peñacorada ha renovado, un año más, su consagración al Inmaculado Corazón de María.

Ha sido el matrimonio Roa Delgado, los que en nombre de todas las familias que integran este centro educativo, han realizado la lectura del texto en el que ponen bajo la protección de la Inmaculada Concepción la vida de cada uno de los padres, alumnos, profesores y personal no docente de este colegio.

Este emotivo acto tuvo lugar durante la misa que presidió el capellán del colegio Peñacorada Javier Aparicio y que contó, en su parte musical, con la intervención de la Coral Gregoriana del Cister de Sandoval que bajo la dirección del maestro y organista de la catedral de León, Jesús Tascón, interpretó la "missa de angelis" compuesta por cánticos gregorianos ajustados para el Ordinario de la misa de la fiesta de la Inmaculada Concepción con las interpretaciones del Kyrie, Gloria, Sanctus y Agnus Dei así como de varios cantos ad libitum.

Contenido Patrocinado

Fotos