Borrar
Cartel del taller.
Un nuevo taller de música para niños en el Peñacorada: 'Llegó el invierno con Vivaldi'

Un nuevo taller de música para niños en el Peñacorada: 'Llegó el invierno con Vivaldi'

El evento lleva por título "Llegó el invierno con Vivaldi" y permitirá que los niños y acompañantes- disfrutar de un taller instrumental a través de canciones, audiciones clásicas, musicogramas, bailes, ejecución de instrumentos de pequeña percusión

LEONOTICIAS

Miércoles, 24 de enero 2018, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 27 de enero de 12 a 13,30 horas tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música Peñacorada un taller musical dirigido a niños con edades comprendidas entre 3 y 5 años de León y provincia.

El evento lleva por título "Llegó el invierno con Vivaldi" y permitirá que los niños y acompañantes- disfrutar de un taller instrumental a través de canciones, audiciones clásicas, musicogramas, bailes, ejecución de instrumentos de pequeña percusión... todo ello con el propósito de que los asistentes se sumerjan en la estación del invierno.

El segundo objetivo, explica la profesora que lo impartirá Ruth Robles es "conocer la pieza clásica del invierno de Vivaldi apreciando la cualdiad de los sonidos desde la experimentación propia con instrumentos de percusión metal y madera".

El curso es gratuíto y es preciso reservar plaza en el correo electrónico: llamando a la secretaría del centro 987.20.23.52 en calle Bandonilla 32 de Armunia-León. Los niños deberán asistir al taller acompañados de un adulto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios