Borrar
La profesora Marta Álvarez de la Ballina.
Marta Álvarez de la Ballina inaugura el programa 'Montessori para padres'

Marta Álvarez de la Ballina inaugura el programa 'Montessori para padres'

Las jornadas, abiertas para todos los interesados, ofrecerán las claves del método educativo utilizado en el colegio Peñacorada

LEONOTICIAS

Martes, 8 de mayo 2018, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La profesora Marta Álvarez de la Ballina inaugurará este miércoles con la ponencia «Montessori, beneficios para casa« un programa de formación de padres del colegio Peñacorada en el método Montessori.

Marta Álvarez de la Ballina es profesora especialista en educación Infantil, estimulación temprana, educación física y en la metodología montessoriana.

El sistema de programa -abierto a todos aquellos interesados- consistirá en una serie de charlas a cargo de profesores especialistas en el método y unas visitas prácticas a las aulas del colegio en las que se imparte el sistema Montessori.

A la conferencia de Álvarez de la Ballina seguirá el día 16 la de Beatriz Calero con el tema «Educando en la responsabilidad y el respeto»; el 23 será la profesora Tere Prieto quien tratará sobre «Disfrutando de las matemáticas con Montessori» y por último el día 30 Nuria Delgado clausurará el ciclo con «Matemáticas y lengua con el método Montessori en Primaria».

Todas las charlas están coordinadas por la guía internacional Montessori, Cristina López Ruiz de la Hermosa.

La entrada es libre y todas las charlas darán comienzo a 16 horas. Las visitas prácticas y didácticas a las aulas serán todos los días de lunes a viernes en horario de 9,45 a 11 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios