Borrar
Paula Bahillo entrega a Alejandro Saurina directivo del colegio Peñacorada la acreditación como Centro Ecológico
La Junta de Castilla y León reconoce a Peñacorada como "Centro Ecológico"

La Junta de Castilla y León reconoce a Peñacorada como "Centro Ecológico"

El programa ‘Red de Colegios EducaEnEco’ está integrado dentro de la II Estrategia de Educación Ambiental desarrollada por la Junta de Castilla y León

Miércoles, 28 de junio 2017, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del programa EducaEnEco, el Colegio Internacional Peñacorada -durante estos últimos meses- ha formado a sus profesores, personal no docente y alumnos para convertirse en centro ecológico reconocido por la Junta de Castilla y León. Además, como parte del programa, se han llevado a cabo varias auditorías ecológicas en el centro, con el fin de certificar que efectivamente la labor de reciclaje se está llevando a cabo.

El programa ‘Red de Colegios EducaEnEco’ está integrado dentro de la II Estrategia de Educación Ambiental desarrollada por la Junta de Castilla y León, y persigue concienciar a la población de Castilla y León sobre su realidad ambiental y contribuir, desde la educación ambiental, a conformar unos modelos de conducta activos en pro de la sostenibilidad social y económica que mejore la calidad de vida de los habitantes de la Comunidad.

Alejandro Saurina, directivo de Peñacorada, ha recibido el diploma con el reconocimiento por parte del gobierno de la Junta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios