En julio en Peñacorada, los profesores vuelven a las aulas

En julio en Peñacorada, los profesores vuelven a las aulas

Los profesores del Colegio Internacional Peñacorada están realizando un intenso programa de formación que abarca, entre otros, el proyecto estrella, el Montessori

LEONOTICIAS

Durante todo el mes de julio los profesores del Colegio Internacional Peñacorada están realizando un intenso programa de formación que abarca desde el "proyecto estrella" del año: Montessori, pasando por la dirección de foros de debate y talleres de resolución de conflictos en el aula, comunicación y reputación hasta los más técnicos relacionados con la tutoría de calidad -en sus dos direcciones- con padres y alumnos.

El plantel de profesores que imparten estos cursos es amplio, al igual que su procedencia. Expertos en docencia, comunicación, excelencia académica así como conocedores en la vanguardia de la innovación educativa, tanto en las TIC como el el aprendizaje cooperativo.

Destacamos a los profesores procedentes de la Escuela Universitaria Villanueva, Complutense, colegios de Fomento de Centros de Enseñanza, editoriales, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos