Borrar
«Nos han educado para dar a la sociedad lo mejor que llevamos dentro»

«Nos han educado para dar a la sociedad lo mejor que llevamos dentro»

Los alumnos del Colegio Peñacorada en la capital leonesa celebraron la graduación de la X promoción de Peñacorada internacional school

LEONOTICIAS

León

Sábado, 21 de abril 2018, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un acto entrañable y solemne a la vez fué el celebrado en la Real Colegiata de San Isidoro con motivo de la graduación de la X promoción de alumnos que finalizan sus estudios de bachillerato en Peñacorada internacional school.

Los actos dieron comienzo con una misa de acción de gracias por los años transcurridos en el colegio que estuvo a cargo de uno de los capellanes de Peñacorada, Javier Peromarta al que acompañaba el abad de la Colegiata Francisco Rodríguez.

Seguidamente el acto académico contó con una extraordinaria lección magistral a cargo de uno de los más cualificados científicos de nuestro país el ingeniero Pedro Luis Merino, Presidente de SAS Corp Defense y Vicepresidente de I+D de SimaD, MiTek Defense Division, Cinai Corporation y Melben Quantum Technologies. Sus palabras fueron un testimonio personal de superación, trabajo bien hecho y gestión del éxito al servicio de la sociedad.

Imagen principal - «Nos han educado para dar a la sociedad lo mejor que llevamos dentro»
Imagen secundaria 1 - «Nos han educado para dar a la sociedad lo mejor que llevamos dentro»
Imagen secundaria 2 - «Nos han educado para dar a la sociedad lo mejor que llevamos dentro»

En nombre de los alumnos realizó el agradecimiento la alumna Lucía López Mayo, siendo clausurado el acto por María Villanueva en nombre de la Fundación Arenales, entidad titular del centro.

Al acto asistió el alcalde de León, Antonio Silván, así como numerosos representantes del mundo empresarial de León y provincia.

Posteriormente tuvo lugar una cena de gala a la que asistieron los graduados junto a familiares y amigos que hicieron de la velada una ocasión inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios