Borrar
El colegio Peñacorada rinde una fiesta-homenaje para reconocer la labor de los abuelos

El colegio Peñacorada rinde una fiesta-homenaje para reconocer la labor de los abuelos

Los abuelos vuelven a las aulas con sus nietos en una jornada en la que celebrar la labor y el apoyo que realizan en la sociedad actual

LEONOTICIAS

Domingo, 28 de enero 2018, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Sois padres dos veces" afirmó el director de Peñacorada international school, Luis-José Cillero durante la celebración del "Día de los abuelos", fiesta que desde hace veinte años ha institucionalizado en su calendario este centro educativo con el propósito de reconocer la labor que realizan los abuelos en la sociedad actual.

En esta ocasión, debido a la cada vez mayor afluencia de abuelos, la celebración se ha desarrollado en dos jornadas. En la primera se contó con los abuelos de los alumnos de Garden Montessori e Infantil. Una auténtica fiesta de emociones con los más pequeños. Al siguiente día, los protagonistas fueron los de Primaria. Las previsiones se superaron y todo se quedó pequeño.

Los profesores organizaron regalos para todos los abuelos presentes, y ausentes, así como concursos, degustaciones gastronómicas, lotería...

Se nombró "Abuela Peñacorada 2018", en esta ocasión a la última abuela-maestra que se ha jubilado este año tras de 30 de ejercicio laboral dentro de las aulas. Han sido, como siempre, jornadas inolvidables de la historia más humana de Peñacorada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios