'El caballero negro' presenta su 'desafío' en los Ancares y el Bierzo

'El caballero negro' presenta su 'desafío' en los Ancares y el Bierzo

José Luis Espinosa piloto del Dakar conocido popularmente como 'El Caballero Negro' estará este miércoles en Peñacorada international school

LEONOTICIAS

José Luis Espinosa piloto del Dakar conocido popularmente como El Caballero Negro estará este miércoles 21 de marzo, en Peñacorada International School para presentar a las 16 horas su 'Desafío bike' al más puro estilo de aventura épica. Esta tendrá lugar en los Ancares y el Bierzo.

José Luis Espinosa, madrileño y gran apasionado del ciclismo, ha querido trasladar la dureza del Dacer y de los rallyes al mundo de la bicicleta a la provincia de León, idea que lleva madurando durante más de dos años.

El Desafío Caballero Negro Bike está abierto a participantes profesionales (categoría Pro) y amateurs (Open). La prueba se puede realizar de forma individual o por equipos de dos, ya sean del mismo sexo o mixtos. Además, también habrá clasificaciones por diferentes grupos de edad: 16-39, 40-55 y a partir de 56 años. Asimismo, existe la posibilidad de inscribirse para realizar sólo la etapa del día 12 (categoría Amateur).

Temas

Dakar

Contenido Patrocinado

Fotos