Borrar
'El caballero negro' presenta su 'desafío' en los Ancares y el Bierzo

'El caballero negro' presenta su 'desafío' en los Ancares y el Bierzo

José Luis Espinosa piloto del Dakar conocido popularmente como 'El Caballero Negro' estará este miércoles en Peñacorada international school

leonoticias

Martes, 20 de marzo 2018, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Espinosa piloto del Dakar conocido popularmente como El Caballero Negro estará este miércoles 21 de marzo, en Peñacorada International School para presentar a las 16 horas su 'Desafío bike' al más puro estilo de aventura épica. Esta tendrá lugar en los Ancares y el Bierzo.

José Luis Espinosa, madrileño y gran apasionado del ciclismo, ha querido trasladar la dureza del Dacer y de los rallyes al mundo de la bicicleta a la provincia de León, idea que lleva madurando durante más de dos años.

El Desafío Caballero Negro Bike está abierto a participantes profesionales (categoría Pro) y amateurs (Open). La prueba se puede realizar de forma individual o por equipos de dos, ya sean del mismo sexo o mixtos. Además, también habrá clasificaciones por diferentes grupos de edad: 16-39, 40-55 y a partir de 56 años. Asimismo, existe la posibilidad de inscribirse para realizar sólo la etapa del día 12 (categoría Amateur).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios