Borrar
Lucía López Mayo y Julián Rozada Navarro.
Dos alumnos de Peñacorada obtienen la prestigiosa beca 'Campus Científico'

Dos alumnos de Peñacorada obtienen la prestigiosa beca 'Campus Científico'

Los estudiantes tendrán la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios.

leonoticias

Sábado, 6 de mayo 2017, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos Lucía López Mayo y Julián Rozada Navarro, de 1º de Bachillerato del colegio internacional Peñacorada de León, han obtenido la prestigiosa Beca de "Campus Científico", para alumnos de Secundaria y Bachillerato por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte..

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se seleccionan alumnos -de toda la geografía española- con expediente de excelencia para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 2 y 29 de julio de 2017.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

SIn duda alguna, una gran experiencia para nuestros dos alumnos que seguro sabrán aprovechar. Además de los conocimientos que van a adquirir, van a compartir la experiencia con alumnos de todo el territorio nacional con sus mismas inquietudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios