Dos alumnos de Peñacorada obtienen la prestigiosa beca 'Campus Científico'

Lucía López Mayo y Julián Rozada Navarro. /
Lucía López Mayo y Julián Rozada Navarro.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios.

LEONOTICIAS

Los alumnos Lucía López Mayo y Julián Rozada Navarro, de 1º de Bachillerato del colegio internacional Peñacorada de León, han obtenido la prestigiosa Beca de "Campus Científico", para alumnos de Secundaria y Bachillerato por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte..

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se seleccionan alumnos -de toda la geografía española- con expediente de excelencia para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 2 y 29 de julio de 2017.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

SIn duda alguna, una gran experiencia para nuestros dos alumnos que seguro sabrán aprovechar. Además de los conocimientos que van a adquirir, van a compartir la experiencia con alumnos de todo el territorio nacional con sus mismas inquietudes.

Contenido Patrocinado

Fotos