Borrar
Aula Montessori del Peñacorada.
Peñacorada amplia a todo Infantil el 'método Montessori'

Peñacorada amplia a todo Infantil el 'método Montessori'

A partir del próximo mes de septiembre el colegio internacional Peñacorada aplicará el método Montessori desde preescolar -en donde ya está implantado- a la etapa de Infantil

leonoticias

Lunes, 27 de marzo 2017, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del próximo mes de septiembre el colegio internacional Peñacorada aplicará el método Montessori desde preescolar -en donde ya está implantado- a la etapa de Infantil. Todo un reto y una primicia para las familias de León que deseen una educación basada en el máximo rendimiento de la mente de los niños.

Peñacorada da este paso, sin renunciar a la exigencia en el inglés, fruto de un largo tiempo de estudio, y de numerosas viisitas de espertos en educación infantil, que consideran que los niños -a estas edades de 0 a 6 años- "cuentan con una capacidad maravillosa y única: la capacidad de adquirir conocimientos absorbiendo con su vida síquica, y lo aprenden todo inconscientemente, pasando poco a poco del inconsciente a la conciencia, avanzando por un sendero en que todo es alegría" en palabras de Cristina López Ruíz de la Hermosa, directora del Garden Montessori Peñacorada.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo miércoles, día 29 de marzo, a las 16 horas en la biblioteca del colegio con una charla abierta a padres de León bajo el títlo: 'Del caos al respeto en el método Montessori' a cargo de la profesora y guía Montessori Cristina López. La entrada es libre para todos aquellos interesados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios