Peñacorada presenta a las familias el 'Bachillerato americano'

Alumnos del Peñacorada./
Alumnos del Peñacorada.

El desarrollo de esta iniciativa se lleva a través del Programa Dual Académica, cuyo director en España, José Luis Martínez de Urbina estará presente el jueves en Peñacorada

LEONOTICIAS

El próximo jueves, 9 de marzo, a las 19:30 horas en el Colegio Internacional Peñacorada tendrá lugar la presentación del Bachillerato estadounidense que desde el pasado curso se puede obtener en este centro.

Es conocido como 'Bachillerato Dual' y ofrece a los alumnos la posibilidad de simultanear los bachilleratos americano y español. El desarrollo de esta iniciativa se lleva a través del Programa Dual Académica, cuyo director en España, José Luis Martínez de Urbina estará presente el jueves en Peñacorada.

El Programa de Bachillerato Dual va dirigido principalmente a los alumnos que empiezan 2º y 3º de ESO. Su objetivo es múltiple: por un lado se pretende mejorar las destrezas lingüísticas y tecnológicas de los alumnos y por otro su capacidad de autonomía, planificación y gestión del tiempo. Además, la obtención del diploma dual les permitirá el acceso a la universidad en EEUU.

Contenido Patrocinado

Fotos