Borrar
I. Santos

La mejor formación académica, en Espacio Abierto

Un centro de formación en la capital leonesa en el que la innovación y la calidad de la educación comparten espacio con los mejores profesionales y las últimas novedades en medios TIC y audiovisuales

I. SANTOS

León

Viernes, 1 de septiembre 2017, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el mes de septiembre y con él el inicio del nuevo curso escolar. Muchas son las personas que buscan estos días un centro de formación en el que se trabajen varias materias y se enseñen técnicas innovadoras y de calidad que refuercen la educación de los más pequeños. En la capital leonesa la mejor opción se encuentra en Espacio Abierto.

«Espacio abierto es un centro de formación donde apostamos por la innovación y la calidad en la educación, buscamos a través de técnicas motivacionales el mejor rendimiento del alumno», explica Fernando Alonso, uno de los fundadores.

A la hora de buscar una academia hay que tener en cuenta la diversidad que ofrece en sus cursos o materias, así como los mejores profesionales del sector. Espacio Abierto ofrece en unas completas y cuidadas instalaciones todo lo necesario para que las clases y talleres sean la hora preferida de los más pequeños. «Damos clases de apoyo desde primaria a bachillerato y trabajamos todas las asignaturas», explica Patricia Rodríguez, quien añade la importancia de las «actividades extraescolares y los talleres educativos creativos como el taller de papeltropia».

El centro, situado en la calle 19 de Octubre, número 11, en la capital leonesa, ofrece un espacio dotado de los últimos medios tic y audiovisuales, así como una iluminación adaptativa para los diferentes entornos de proyección, convirtiéndolo así en un espacio confortable y adecuada para todas las necesidades.

Espacio Abierto dispone también de la opción de alquilar salas o espacios de coworking donde aprovechar las sinergias de los diferentes profesionales del sector de la educación que tendrán en esta empresa a su principal aliado.

Un espacio en la capital leonesa donde disfrutar aprendiendo, en unas instalaciones adaptadas a cualquier tipo de necesidad educativa y disponibles para clases, talleres o grupos de coworking.

Actividades académicas, alquiler de aulas, cowoking y diferentes cursos, todo ello en un mismo espacio y con la colaboración de un gran grupo de profesionales que darán la motivación necesaria a los estudiantes que acudan a Espacio Abierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios