Borrar
Alumnas del colegio Leonés
El Leonés gradúa a sus alumnos de bachiller

El Leonés gradúa a sus alumnos de bachiller

Una centena de estudiantes de Bachillerato del Colegio Leonés recibe su homenaje de fin de estudios ante sus familiares y profesores

leonoticias

León

Martes, 17 de abril 2018, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Leonés ha celebrado sus tradicionales actos de Graduación de Bachillerato, en el que más de 100 alumnos celebran su fiesta de fin estudios en su colegio, rodeados de familiares, amigos y profesores del centro.

Antes de emprender vuelo hacia sus estudios superiores, la dirección del Colegio Leonés ha querido rendir homenaje a todos y cada uno de ellos, entregando una orla conmemorativa de su graduación a cada uno de sus estudiantes. En una emotiva tarde llena de risas y alguna que otra lágrima, los alumnos quisieron también rendir homenaje a todos los profesores que les han educado a lo largo de sus 15 años en el centro, así como a sus familiares y amigos por todo su apoyo y ánimo durante todos estos años.

El acto fue presidido por los máximos responsables de la centenaria institución, con D.Manuel Belinchón a la cabeza, quien tomó la palabra para destacar «el orgullo que supone para el centro ver cómo 100 alumnos van a dar el salto hacia sus estudios superiores con total garantía de éxito», además de recordar que el centro «se supera cada curso escolar en sus resultados en la PAU, con un porcentaje de aprobados que nos coloca como el centro referente de la ciudad de León».

Al finalizar el acto, los alumnos, profesores y familias compartieron un ágape en el centro, que estuvo regado de risas, anécdotas y, sobre todo, planes de futuro por parte de los más jóvenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios