El Leonés tiene a dos campeonas de inglés

Ana y Marta, ganadoras del concurso.
Ana y Marta, ganadoras del concurso.

El Colegio Leonés, gran triunfador en el prestigioso certamen bilingüe 'Big Challenge', al conseguir cuatro grandes premios: dos primeros y dos segundos puestos provinciales

LEONOTICIAS

El Colegio Leonés lleva más de una década potenciando la enseñanza bilingüe dentro del aula y poco a poco los resultados comienzan a dar sus frutos. Así, hace apenas una semana que el prestigioso certamen internacional “Big Challenge” (dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato que cursen estudios en Inglés) dio a conocer sus resultados, y nada menos que cuatro alumnos del centro obtuvieron una primera y segunda posición en sus respectivas categorías, obteniendo importantes premios cada uno de ellos.

Así, en 2º de ESO la alumna Ana Fernández Urdiales obtuvo el primer puesto de la provincia de León. Ana – que ya cuenta increíblemente con el título del “First- y posee unas dotes bilingües extraordinarias, quedando clasificada además en la 15ª posición nacional. Por su parte, Marta Mauriz López (alumna de 4º de ESO) también ha resultado ganadora en su categoría, obteniendo también un extraordinario rendimiento a nivel nacional (entre las 50 primeras). Ambas han logrado gracias a su extraordinario resultado un montón de premios por parte de la organización (cheques- regalos, diplomas y juegos entre otras cosas).

Por otro lado, y completando una extraordinaria participación del centro en el certamen, los alumnos de 1º de ESO Miguel Tascón y Pedro Notario López han logrado un gran 2º puesto provincial.

Temas

León

Fotos